Políticas | ToollBox

Políticas

Políticas de nuestro servicio

1.-El contrato de servicios de Tollbox tiene una duración de un año.
2.- Si se cancela el pago por parte del cliente o hay incumplimiento de contrato la penalización sera del 40% del capital restante acordado.
3.- Ya que el pago es mensual, 5 días después de la fecha de corte si no hay pago del servicio se suspenderá la pagina web y todo el uso de las herramientas hasta el pago correspondiente sin reembolso de los días perdidos.
4.- Las herramientas digitales son propiedad de la empresa Guia Publicidad por lo que solo se podrán utilizar mientras esté activo el plan Tollbox contratado.
5.- Es responsabilidad del cliente tener un presupuesto mensual de marketing para sus campañas de PPC (Pago por click) a fin de sacar el mayor provecho del sistema.
6.- El dominio .com es propiedad relativa del cliente. Este tiene una vigencia de un año (como todos los dominios en internet), después de ese tiempo hay un cargo único por transferencia de los dominios, en caso de que desee suspender el servicio y hacer uso de su dominio con otro administrador. Si desea continuar con el servicio de Toollbox no sera necesario pagar renovación anual de hosting ni dominio.
7.- Toda la información que se genere en las campañas o el registro por medio de las herramientas no sera utilizado impropiamente por la empresa Guia Publicidado por terceros ya que es propiedad del cliente y esta protegido por la ley federal del IFAI.
8.- Si alguien hace mal uso del sistema se le cancelara el servicio y se le aplicara una penalización del 40% sobre el restante del capital por costos que pudieran poner en riesgo a nuestros servidores y las cuentas de los demás usuarios.
9.- Esta completamente prohibido usar el sistema para difundir pornografía de cualquier tipo, información fraudulenta, piratería, robo de identidad y cualquier otro tipo de publicidad similar que cause perjuicio a nuestros servidores y a otros clientes.
10.- Si se desea comprar trafico masivo para enviarlo a su sitio web, nos tiene que comunicar esto 1 semana antes,para preparar su pagina en un servidor virtual. Esto tiene un costo adicional.
11.- Si desea factura, agregaremos un 16% de I.V.A adicional.
12.- La inversión de las campañas de PPC (pago por click) que se realicen llevaran un costo adicional del 5% pagando por Paypal.
13.- Estas políticas pueden variar y están sujetas a la seguridad y rentabilidad de nuestros clientes.Con Toollbox…mi negocio está completo.